viernes, 16 de abril de 2010

Missing


En mi vida he querido a muchas personas a las que nunca pude entender y de la misma forma me han querido muchas personas que jamas llegaron a conocerme. Sin embargo, cada una tiene una chispa que les da protagonismo y los hace el papel principal de algun capitulo en mi memoria. Hay personas que me gustaria recordar para siempre y otras que preferiria olvidar.

Ahora es diferente. Ahora, las ausencias nos han dejado conocernos. 

Me vuelvo loca. Extranho su olor del otro lado de la cama, verlo dormir y preguntarme que esta sonhando. Extranho que me agarre las manos mientras duerme y desayunar en la cama.

Segunda noche desde que se fue... decima octava vez que se va.

Guarda tu voz para despues es lo que dice mi cabeza. Escucha el silencio. En este momento solo puedo escribir y porque es algo muy automatico. Me siento en frente de la computadora y las teclas se marcan solas. En cambio, cuando hablo alguien responde y entonces, dejo de pensar. Pierdo las ideas. Necesito silencio.

Necesito calor. Tomo fotografias para pasar el tiempo. Para tratar de expresar lo que nunca consigo expresar o tal vez busco algo que haya quedado olvidado en mi piel. Un suspiro o un beso o un recuerdo.


No hay comentarios: