domingo, 23 de mayo de 2010

Notas sobre la infidelidad

Fea voz.
Feos colores.
Feas curvas.
Fea mueca.

Un dolor en el pecho hace que todo lo que un dia me hubiese parecido hermoso se torne horrible ante mis ojos.

La vida me ha quitado todo lo que me ha dado.

La vida me ha dado todo lo que me ha quitado.

¿Por que entonces duele tanto?

Es simplemente natural. Me duele imaginarte lleno de sudor. Me duele imaginarte dentro de su sexo humedo. Me duele imaginarte volviendote loco entre sus piernas. Mirandola con los mismos ojos lascivos y desesperados con los que me miras a mi. No quiero que te corras en ella. No quiero que su cuerpo te de el mismo placer que el mio. No quiero ni siquiera pensar en eso. Tu, con los ojos en blancos reflejando tus pensamientos, sin saber de ti mismo, sin importarte nada mas que tus impulsos animales. Locas travesias de instinto. Todo lo que me gusta de ti en un cuerpo que no es el mio y de pronto ya no me gusta nada. No quiero verte ni siquiera en esos retratos que te hice que tanto me gustaban antes.

 No te das cuenta de que ese acto me convierte en una pieza reemplazable de la maquinaria de todo aquello que no pertenece a tu espiritu, de lo que no son tus sentimientos. Me amas. Pero ¿que mas da? ¿Que mas da que me ames si en tu memoria esta su cuerpo desnudo, si te exita su recuerdo?

Solo imagina. Imaginame a mi.

Ojos cerrados, boca abierta, el cuello doblado. Ese sonido que te gusta tanto y que escucha otra persona que no eres tu. Los musculos contraidos, esa mueca coqueta en los labios  y un suspiro de complicidad.

¿No te duele pensarme?

La misma luz tenue en un cuarto olvidado, los mismos libros en una esquina, las mismas ganas a flor de piel. Piensa en ese olor que siempre buscas en mi cuello inundando las narices de otro mientras toca mis senos. Sus manos aferradas a mi piel, asiendome con fuerza, atrapandome en su cuerpo, reteniendome a su lado.  ¿No te molestaria imaginar que el es mas fuerte, que es mas alto, que es mas viril que tu? ¿No te da miedo que me guste mas estar con el que contigo?...

¿Y si te digo que no te preocupes, que no paso nada, que no significa nada para mi?  ¿Borraria eso lo que hice?

Tu dime.


Currently listening: http://www.youtube.com/watch?v=-yYLu04LKYU

1 comentario:

MerryGoRound dijo...

Es eso. Es recordar todo y sentirlo otra vez. Sentir cada recuerdo doloroso y pensar que esta con otro cuerpo, con otro amor, en otra cama..

Mariana me hiciste recordar millones de cosas y que me doliera el corazón de solo imaginar. Ni con un te quiero mal sentido ni con los mil abrazos se puede borrar lo que un día se hace.

Yo no me arrepiento de nada..

gracias